Núcleos nubosos podrían provocar lluvias ligeras en algunas zonas; leve incremento de las temperaturas

onamet19SANTO DOMINGO.- Las probabilidades de precipitaciones son bajas,  no obstante, núcleos nubosos se mueven sobre el país a causa de un flujo de vientos del Este/Sureste, que podrían producir lluvias ligeras principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y los Sistemas Montañosos y sistemas montañosos.

La Oficina Nacional de Meteorología prevé que para mañana un sistema de alta presión que se mueve detrás de otro sistema frontal incidirá en la costa Atlántica, Bahía de Samaná y el Canal de la Mona,  generando un incremento en la altura de las olas y en la velocidad del viento, por lo que se les recomienda a los operadores de pequeñas y frágiles embarcaciones mantenerse atentos a los boletines marítimos.

El boletín meteorológico indica que las temperaturas experimentarán un leve incremento, por lo que el ambiente se tornará un poco caluroso durante el día.

Pronósticos locales:
Hoy se registrarán lluvias ligeras, principalmente hacia las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís,  San Cristóbal,  Monte Plata y  Barahona.  En Santo Domingo y el Distrito Nacional  nubes dispersas, aumentando en horas de la tarde con la ocurrencia de lluvias ligeras.

Fuente:ONAMET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: