¿Es posible la vida sexual en Navidad?

c2bfes-posible-la-vida-sexual-en-navidadEstas fechas son bastante complicadas para la vida sexual de la mayoría. Es bien sabido que entre tanta fiesta y celebración, cenas, comidas y compromisos sociales, hasta después del día de Reyes, hay muy pocas oportunidades para tener sexo.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, es cuestión de prioridades y en estas fechas prima la celebración, la familia, los compromisos sociales… Y no es raro que el sexo se quede aparcado. Por otro lado, también es una época un poquito noña que puede evocar ternura y recogimiento, y quizás sí sea posible sacar tiempo para la intimidad. Y si ésta conduce al sexo, pues qué mejor.

Recordamos que una pareja de pacientes un año nos contó que, a pesar de las Navidades, ellos habían sacado tiempo para compartir y disfrutar de su intimidad. Aprovecharon el cansancio de sus dos hijos para montar una velada romántica el día posterior a la Navidad. Decoraron su habitación con velas y crearon un ambiente muy cálido en el que brindaron con cava y expresaron sus deseos como pareja para el año siguiente.

Lo curioso fue que ellos no tenían previsto terminar teniendo sexo y, a posteriori, comentaban que habían disfrutado mucho de culminar su velada apasionadamente. Para ellos había representado un momento de mucha intimidad, cercanía y gozo. De hecho, uno de sus deseos fue aumentar el tiempo de intimidad que tenían como pareja. Poco a poco, lo consiguieron, de eso fuimos testigos.

También hemos oído otras tantas historias en las que las personas simplemente se resignan a no tener ningún tipo de actividad sexual mientras duran todas estas fiestas. La verdad es que siempre queda la masturbación como alternativa del sexo. No debemos olvidar que esta opción siempre está disponible, cada uno cuenta con los medios necesarios para suministrarse placer las veces que lo necesite, sin tener que negociar nada, ni rendir cuentas a nadie. Y a los románticos empedernidos y a los que les pongan pegas a esta solución, les decimos: Sí, estamos de acuerdo, el sexo íntimo, apasionado, intenso, con la persona amada, es maravilloso, pero si no se tiene esa posibilidad, no hay por qué renunciar al placer. ¿Nos os parece?

¿Cómo llevas tu vida sexual durante estas fechas? ¿Cuánta intimidad puedes conseguir con tu pareja? ¿Cuentas con algún truco para mantener el sexo a pesar de tanta celebración?

Fuente:FHM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: