Diputado PLD pedirá investigar situación generada en Cámara de Cuentas

diputado-pld-pedira-investigar-situacion-generada-en-camara-de-cuentas

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, pedirá en la sesión de este viernes al presidente de la Cámara de Diputados, Julio Cesar Valentín, ordenar una investigación de la situación generada en la Cámara de Cuentas.  Al hacer el anuncio en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, el congresista del PLD, señaló que como el ingrediente político ha salido a relucir en este nuevo escándalo en el Cámara de Cuentas, propondrá se haga una investigación de los hechos.

El senador del PLD, Wilton Guerrero, también pidió a la Cámara de Diputados hacer lo propio a lo interno del organismo.

Guerrero solicitó Valentín designar una comisión para que investigue la situación ocurrido en el organismo regulador de las cuentas publicas, con el pago de la regalía pascual a los actuales miembros de la entidad sin corresponderle.

El también empresario del transporte Ramón Pérez Figuereo anunció que pedirán la renuncia del pleno de la Cámara de Cuentas.

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), afirmó que lo que su sucedió en el organismo no tiene precedentes, de estos jueces antes de tener tres meses en la dirección de la entidad se adjudiquen un sueldo que no le corresponde mientras muchos dominicano no pudieron cenar en la Nochebuena por falta de recursos económicos.

Dijo que la CNTU prepara una reunión con todos sus miembros para preparar un documento y pedir la renuncia de todos los miembros de la Cámara de Cuentas.

Fuente:FRANCIA VALDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: