Ex presidente Cámara de Cuentas se querella contra actuales jueces por pago regalía

andres-terrero

SANTO DOMINGO.- Continúa el debate sobre la decisión del pleno de la Cámara de Cuentas de otorgarse el pago de la regalía pascual antes de cumplir el tiempo establecido, por lo que este viernes el ex presidente del organismo, Andrés Terrero, se está querellando contra la actual dirección de la entidad en el entendido de que a él se negó el pago por ese concepto.

Terrero, junto a su representante legal, se presentará por ante la Fiscalía del Distrito Nacional a depositar la querella contra la presidenta de la Cámara de Cuentas Liselotte Marte de Barrios.

El ex presidente de la Cámara de cuentas considera que tanto a él como a los demás ex integrantes de la entidad le correspondía el pago por concepto de la regalía pascual.

Andrés Terrero y los demás miembros del organismo fueron destituidos tras ser interpelado por el Senado de la Republica, luego de denuncias de mal manejo en el ejercicio de sus funciones.

Tras este nuevo escándalo en el organismo regulador de las cuentas públicas, ya hay quienes hablan que los actuales miembros deben renunciar de sus funciones.

El pasado miércoles el pleno de la Cámara de Cuentas divulgó un comunicado en el que afirma que no violaron la Ley ni el reglamento del organismo con el otorgamiento de la regalía pascual.

Fuente:FRANCIA VALDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: