Reverendo condena celebración concurso de belleza de homosexuales en Santiago

reverendo-condena-celebracion-concurso-de-belleza-de-homosexuales-en-santiago

El reverendo Ezequiel Molina Condenó enérgicamente la celebración de un concurso de belleza de homosexuales en Santiago de los Caballeros y dijo que esa acción forma parte de la pérdida de valores que actualmente afecta la humanidad. El religioso también fustigó el matrimonio entre persona de un mismo sexo al asegurar que eso va en contra de la ley de Dios y los valores familiares.

Molina quien cada primero de enero encabeza una multitudinaria concentración de evangélicos denominad “La Batalla de la Fe” se opuso además a que parejas homosexuales adopten niños con la finalidad de criarlos.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D`AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el religioso dijo que tanto el llamado concurso de belleza como las bodas entre lesbianas y homosexuales constituyen una aberración y una acción antinatura que no se puede permitir.

Recordó que Dios Creo al hombre y a la mujer  para que fueran pareja y formaran familia, no pero jamás concibió que personas de un mismo sexo tuvieran uniones carnales.

“El concurso de belleza entre homosexuales y los matrimonios entre personas de un mismo sexo constituyen una aberración, un atentado a los valores morales y cristianos y una afrenta a la familia”, reiteró el reverendo Ezequiel Molina.

Aclaró que en términos personales la Iglesia Cristiana tiene nada en contra de ninguna persona porque Dios ama a todo los seres humanos, pero todo el que se descarría debe ser llamado a capítulo.

El Reverendo Molina se preguntó que cuál sería la crianza y los valores que recibirían niños que sean adoptados por homosexuales y lesbianas.

ESPECULACIÒN

El reverendo Ezequiel Molina dijo que la negativa de comerciantes y chóferes a disponer rebajas en los precios de los alimentos y los pasajes se debe al afán de lucro de una sociedad que el único referente que tiene es el dinero no importa como se obtenga.

El religioso agregó que al igual que comerciantes y chóferes, del mismo modo piensan funcionarios, políticos, jueces y hasta tricicleros quienes no se conforman con lo que legalmente deben ganarse sino que la meta es conseguir fortuna sin importar el origen.

Sostuvo que la crisis económica que afecta al mundo tiene su origen en la avaricia porque tanto en el país como en las demás naciones lo que importa es hacerse rico aún sea en desmedro de la mayoría de la población.

“Eso de que los comerciantes y los chóferes no quieren rebajar los precios de la comida y los pasajes es lo mismo que pasa con los jueces de la Cámara de Cuentas, con los funcionarios civiles y militares, con jueces y fiscales y hasta con los chiriperos; todo el mundo lo que quiere es amasar fortuna no importa a que precio”, reiteró Ezequiel Molina al ser entrevistado en el programa DÀGENDA.

Se lamentó de que no se le presta atención a la educación, ni a los valores familiares, tampoco se piensa en Dios porque el dinero es lo que importa.

Fuente:DÀGENDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: