Una burla a la sociedad

una-burla-a-la-sociedad

Escribe, escribe, escribe aunque te censuren. Escribe por los que no tienen voz, por el pueblo enajenado, analfabeto y ciego.

¡Cuánto descaro!. El Estado debuta cada día con una irregularidad que se supera a sí misma, es una detrás de otra.

A Vivian Lubrano no le han bastado  la cantidad de privilegios que le ha otorgado el Sistema Judicial, ahora el Poder Ejecutivo la indulta. Absolver a Vivian Lubrano es burlarse de la sociedad dominicana, es reírse en la cara de todos y todas.

Se indultan las y  los presos por sus méritos, por su buena conducta, y con más de la mitad de la pena cumplida. Vivian Lubrano no cumple con ninguno de estos requisitos. Vivian Lubrano lo único que tiene es dinero, dinero usurpado, esto es lo que se ha indultado. ¿O no?

El nivel de enajenación en que vive el pueblo dominicano no le permite darse cuenta de las atrocidades que comete el Estado. La gente se maravilla con el circo, con el festival de limosnas, de luces, de espejos. Los gobernantes han olvidado las doctrinas del Profesor Juan Bosch, imitan a Balaguer, quien corrompió la clase política dominicana, enseñando con  dádivas a mancillar la dignidad de las personas.

¡Cuánta burla a este pueblo! El indulto a Vivian Lubrano es un espaldarazo a la impunidad, una invitación a delinquir. Con este  indulto lo que está bien claro es que él o la que tiene dinero va donde quiera, y no donde tiene que ir.

Hoy Vivian Lubrano está en su villa de Casa de Campo, de donde nunca salió, a pesar de su pintoresco ataque de pánico, y de ser el cerebro del desfalco al Estado por el banco Baninter.

Somos nueve millones de personas observando, alguien  tienen que reaccionar ante esto. Desde mi trinchera presento mis disidencias.  El Gobierno no puedo darse el  lujo de vitorear el saqueo de Baninter.

Fuente:LILLIAM FONDEUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: