Madre de Staten Island asesina a golpes hijo de 10 años de edad

madre-de-staten-island-asesina-a-golpes-hijo-de-10-anos-de-edad

NUEVA YORK._ una madre residente en Staten Island (Nueva York) y de 30 años de edad asesinó a golpes a su hijo de 10 y fue acusada de homicidio en segundo grado, según publica el periódico de la región Staten Island Advance en su edición de hoy.

La mujer fue identificada como Melissa Sekulski del sector Mariner Harbor y se presentó a la corte por un incidente escenificado en el 2005 y no relacionado con la muerte del pequeño Jaquan Porter siendo arrestada en  el tribunal y enviada a la cárcel sin derecho a fianza. Se declaró “no culpable” de la muerte del menor y la policía dijo que fue encontrado inconsciente en la vivienda que compartía con la madre.

Fue declarado muerto en el Centro Médico Richmond University donde fue llevado por las autoridades y los paramédicos. Ella admitió en el interrogatorio que golpeó a su hijo con tanta fuerza que éste se estrelló contra una pared. Pero también dijo a los interrogadores que con frecuencia lo maltrataba con la hebilla de una correa.

La Oficina del Médico Forense dijo que la muerte del pequeño fue causada por el “Síndrome del Niño Maltratado” después que hallaran marcas de viejos golpes en todo su cuerpo. La policía indicó además que en el apartamento no había comida y que estaba infestado de insectos.

La Administración de Bienestar Infantil no dijo si había investigado anteriormente los maltratos de la madre contra el menor y señaló que el caso está bajo investigación.

Fuente:Miguel Cruz Tejada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: