Merenguero Rafa Rosario podría ser dado de alta tras ser ingresado por dengue

merenguero-rafa-rosario-podria-ser-dado-de-alta-hoy-tras-ser-ingresado-por-dengueSANTO DOMINGO.- El merenguero Rafa Rosario sigue evolucionando satisfactoriamente luego que fuera ingresado anoche en la clínica de Ginecología y Obstetricia afectado de dengue clásico. Según informó su representante René Solís el líder de la orquesta Los Hermanos Rosarios ha presentado una considerable mejoría, por lo que se prevé que para esta tarde sea dado de alta médica.

“Le tomaron de nuevo otros análisis y las plaquetas han subido mucho y casi están en su nivel normal”, indicó el representante del artista.

Sostuvo que desde hace varios días el artista venía presentando dolencias y que habían cumpliendo con la agenda que tenían pautada en diciembre gracias al gran esfuerzo que hizo.

“El mismo 31 de diciembre fuimos al médico y le hicimos una radiografía del tórax y análisis de sangre y lo que salió en ese momento fue que tenía un proceso viral que venía avanzando, tenía fiebres que no cedían y se le dio un tratamiento para contrarrestar el proceso viral, pero a pesar del tratamiento la fiebre no cedía y se sentía ya un poco débil”, indicó.

René Solís sostuvo que para los próximos días tienen pautadas varias actividades, incluyendo una el lunes en el Jet Set, pero que todo depende de las indicaciones de la doctora que le asiste.

Fuente:Santa Marte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: