Una adolescente embarazada muere al disparase una pistola de manera accidental

policianacional2SANTO DOMINGO.- Se encuentra prófugo, y está siendo perseguido por la Policía, un joven de 22 años que mató a una menor de 17 con tres meses de embarazo en un hecho ocurrido en el sector 27 de Febrero. La víctima es Ruth Rivera Sánchez, quien murió de un disparo cuando Lenin García Marte manipulaba un arma.

Según investigaciones preliminares,  García Marte se presentó a la casa de Melki Bienvenida Sánchez, hermana de la víctima, alrededor de las 11:00 de la noche y sacó una pistola encasquillada, por lo que procedió a manipularla.

La Policía indicó que la madre de la víctima, Bienvenida Sánchez, relató que el homicida sacó una cápsula del arma y volvió a manipularla produciéndose el disparo que alcanzó a la víctima y le quitó la vida.

Al momento de ocurrir el hecho Ruth Rivera se encontraba parada en la puerta de una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Respaldo 10, número 44 del barrio 27 de Febrero.

Sánchez dijo, además, que Lenin emprendió la huida con el arma en las manos.

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, exhortó a Lenin a que se entregue a las autoridades para que responda por el hecho.

Mientras que en otro hecho un dominicano resultó con las dos manos amputadas y cuatro nacionales haitianos con heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo en medio de una riña ocurrida en el callejón El Túnel, del barrio Capotillo.

Las víctimas son Juan Carlos Familia García, de 22 años y los haitianos Caney Canyo, de 24, Nené Américo, de 25, Feneydo Felyewx, de 22, Ronny Joseph, de 24, quienes se encuentran ingresados en distintos centros de salud.

De acuerdo a la Policía, las heridas que presentan los haitianos se las ocasionó Juan Carlos Familia en medio de una riña.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: