Pronostican lluvias ligeras y aumento de las temperaturas

onamet1SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para el día de hoy se espera la ocurrencia de ligeras lluvias hacia las regiones norte, noreste, sureste, la Cordillera Central y el Valle del Cibao, así como un ligero aumento de las temperaturas en todo el país.

El informe de la ONAMET precisa que las condiciones atmosféricas sobre el territorio nacional estarán bajo la incidencia de vientos húmedos del Este, en los niveles bajos de la Atmósfera, debido que la débil Vaguada se alejó del país.

“Las temperaturas se mantendrán ligeramente más calidas que en días anteriores, debido a un giro en los vientos más al sur”, indica el informe de meteorología.

Informa además que las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a operar en la zona costera en la costa Atlántica y el Canal de La Mona.

Pronósticos
Para el día de hoy ONAMET pronostica lluvias débiles hacia algunos poblados de la Cordillera Central y el Valle del Cibao, y sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, el Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Monte Plata, en horas de la tarde y la noche. Para el resto del territorio, nubes dispersas a medio nublado.

Mientras que para Santo Domingo y el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y la noche, con ligeras lluvias.

Fuente:ONAMET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: