Se entrega autor de muerte de adolescente embarazada

policianacional21

Se entregó ayer en la Policía el joven Lenin García Marte, de 22 años, acusado de matar accidentalmente de un balazo en la cabeza a la adolescente Rosmery Rivera Sánchez, de 17 años, con cinco meses de embarazo, en su vivienda del barrio 27 de Febrero. García Marte fue entregado por un pariente al Departamento de Investigación de Homicidios, donde declaró que huyó tras el hecho debido a que se asustó.

Explicó que subió al segundo nivel de la vivienda, ubicada en la calle Respaldo 10 número 44, con un revólver en la mano “porque abajo había un tiroteo, y empezó a manipular debido a que estaba encasquillada”.

En esa circunstancia, declaró a la Policía, se presentó Rivera Sánchez (hoy occisa) a pedirle 20 pesos cuando se le escapó un proyectil que le impactó en la cabeza, por lo que fue llevada al Hospital Darío Contreras, donde falleció.

El suceso sangriento aconteció a las 11:00 de la noche del domingo cuando García Marte se presentó a la vivienda de Neiki Bienvenida Sánchez, hermana de la víctima.

De acuerdo a la versión de la hermana el autor del hecho sacó una cápsula del arma y volvió a manipularla, produciéndose de inmediato el disparo que causó la muerte a Rosmery.

Fuente:PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: