Apresa más de 20 presuntos delincuentes por robos, atracos y homicidios

policianacional22

La Policía recuperó ayer seis vehículos sustraídos y retuvo otros tres en medio de operativos preventivos desplegados en distintos puntos del país, donde además, incautó dos armas de fuego, electrodomésticos, prendas preciosas y otros objetos que habían sido despojados a sus propietarios, informó la institución del orden.

Dijo que como resultado de las acciones policiales, que buscan mantener a raya a los malhechores, más de 20 presuntos delincuentes fueron detenidos para ser sometidos a la justicia en las próximas horas bajo las acusaciones de robos, atracos, homicidios, entre otros delitos.

La Policía informó también que 125 motocicletas quedaron retenidas por carecer sus conductores de la documentación que ampare su procedencia legal. Tres vehículos fueron retenidos por las mismas circunstancias.

Dijo que entre los detenidos en el sector Cristo Rey, de esta capital, figura Manuel Pimentel Pérez, de 25 años, acusado de haber penetrado a la residencia de la señora María Valentina Peña, y robar una lavadora y dos tanques de gas.

En el barrio Gualey fue apresado Michael Valverde Ramírez (Chicha), de 23 años, quien es identificado por el señor Gilberto Herrera, como la persona que violentó un vehículo de su propiedad y sustrajo un radio.

Otro detenido en el sector Cristo Rey es Juan Alberto Cabrera Saldaña (Vivi), de 22 años, quien es señalado como uno de los autores de la herida que presenta Francisco Tejada (Miguelito), de 32 años, por cuyo hecho será sometido a la justicia.

En tanto que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue apresado Edwin Pérez Claudio, de 19 años, bajo la acusación de robar una bomba sumergible y 28 mil pesos a la señora Rafaela Adalgisa Rodríguez Padilla.

Mientras que en Neyba fue apresado Gregorio Mesa Pérez (Goyo), de 60 años, acusado de herir de bala a Cesarin Pineda Cuevas. El detenido alega que cometió el hecho de manera accidental.

En San Juan fue apresado Víctor Ramírez de los Santos (Fellito), de 47 años, acusado de la muerte Junior Peralta Pie.

VEHÍCULOS RECUPERADOS

La Policía precisó que los vehículos recuperados son el carro Toyota Camry, blanco, año 1987, placa A003762; el carro Nissan, azul, año 1985, placa A315703; Toyota Corolla, dorado, año 1983, placa A358389; el carro Mitsubishi Galant, blanco, año 2000, placa A460544, y el Toyota Tercel, blanco, de 1983, placa A 408077.

Fuente: PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: