(Malas Noticias Para Las Mujeres) Enrique Iglesias se confiesa poco romántico y no dispuesto al matrimonio

enrique_iglesias_2

Berlín, 4 mar (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias se confiesa poco romántico, muy a su pesar, y dice asimismo que no está dispuesto al matrimonio, porque para él no es necesario pasar por el papeleo para compartir el resto de su vida con alguien. “Puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme”, afirma el cantante en declaraciones difundidas por la edición digital de la revista alemana “Bunte”.

Iglesias, de 33 años y en el pasado novio de la tenista Anna Kournikova, dice que se siente como un actor que da una imagen distinta de sí mismo y afirma que le gustaría ser algo más romántico de lo que en realidad es.

“Soy como un cómico. A veces se piensa que en la vida real uno está todo el día contando chistes. Pero en realidad generalmente es justo lo contrario”, sostiene Iglesias.

Fuente:EFE

8 comentarios

  1. enrique te amo soy tu fan num 1 aunque no lo creas veo y se todo de ti te adoro

  2. ay ps kikin estas supr PAPI en la photo eres el mjoor d todos los cantantes t adoro soy tu fan numero 1 eres un sueño echo realidad t amo eres my vida BISCOCHO, BOMBOM, d q jugueteria t scapast MUÑEKO

  3. y tu como sabes que eres la fan num 1 si no lo conoces bien que mensa eres?”””””””””””””””””””””””””””’

  4. guuuauuuu esta SUPER GUAPO soy ua gran fan tuya
    TE AMO!!!!!1
    ERES LO MAXIMO!!!!!
    VEN A DAR UN CONCIERTO EN MEICO O EN VERCRUZ KIERO ESCUCHAR TU LINDA VOZ
    TE AMO TE AMO TE AMO TEAMO TE AMO TE AMO
    KREO K KEDO KLARO LO SIENTO X TI

  5. hola yo tambien soy tu fan :mi cancion favorita es la de heroe por que eso eres para mi un heroe dela musica yo talvez no soy tu fan num.1 por que no he tenido la dicha de estar junto ati o en el mismo lugar que tu pero de verdad te quiero mucho y espero que siempre sigas asi porque me encantaaaassssssss

  6. hola yo tambien soy tu fan:mi cancion favorita es HEROE por que eso eres para mi un HEROE de la musica .talvez no sea tu fan num.1 porque no he te nido la dicha de cfonocerte oes tar en el mismo lugar que tu pero de verdad ENRIQUE te quiero muchisimoooooooooooo. nunca cambies plis

  7. hola ¡¡¡¡¡¡me gusta toda tu musica tienes una linda vos en verdad superas a cualquiera , la verdad todas tus fans son tan locas por ti pero claro que tu ni en cuenta con ellas la verdad yo ni siquiera puedo desir que te amo por que no por ser un chico tan guapo y ser un rico pues yo solamente te estimo y se todo sobre de ti ,bueno no creo que todo o a lo mejor se mentiras de ti ablan mal de ti nada mas para ganar dinero

    BUENO SABES EL MEJOR CANTANTE TU VOS SUPERA A CUALQUIERA OK

    BYE….ºººººººººººº¡¡¡¡BESOS!!!!!ºººººººººº

  8. ERES UN PAPASOTE RECONTRA WAUUUUUU…….

Responder

