Demandas De Choferes reformistas

choferes-reformistas1

Los principales dirigentes de la Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, consideraron hoy que el Presidente de la república esta en la obligación de atender las demandas de la población dominicana, y evitar las protestas y paralizaciones de comunidades completas como ocurrió en todos los municipios de San Juan, donde todo el sector comercial, el transporte de pasajeros y de carga,  y las actividades escolares fueron paralizadas en un cien por ciento, en reclamo de soluciones a problemas que en el pasado proceso electoral los candidatos presidenciales, y especialmente el precedente de la república se comprometieron a resolver.

Consideraron que el gobierno dominicano a través de la Secretaria de Estado de Obras Publicas y Comunicaciones, debe disponer de manera inmediata, la solución de los problemas que demandan los pobladores de San Juan, Ballejuelo, Bohechio y Las Matas de Farfán.

Agregaron que obras como la Terminación de la ciudad universitaria, la reconstrucción de las calles de los municipios de San Juan, y la ampliación de la carretera San Juan Las Matas, son obras en las que el gobierno no tendría que hacer una erogación de recursos exagerada.

En una Nota de Prensa enviada a los medios de comunicación del país, los dirigentes José N. Díaz (Mario), Pascual Cedano Ogando y José Luís Gonzáles (Morroco), explicaron que si el gobierno no dispone en lo inmediato de soluciones a los problemas de esas comunidades no les quedara otro camino que no sea el de las protestas.

Fuente: Mario Díaz, Sec., de Transporte del P.R.S.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: