EDE Este anuncia trabajos para mejorar servicio en el Distrito Nacional

light

Santo Domingo (05-03-09).- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que este próximo sábado varios sectores del Distrito Nacional quedarán sin el servicio de electricidad debido a trabajos de mantenimiento que se realizarán en la Subestación César Nicolás Pénson.

EDE Este explicó que estos trabajos son necesarios para mejorar la calidad del servicio y prevenir fallas eléctricas. La empresa distribuidora dijo que los trabajos se realizarán en horario de 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., aproximadamente.

La empresa distribuidora sostuvo que estos trabajos tienen como objetivo readecuar las redes de media tensión y hacer correcciones importantes en los radiadores. Estos trabajos podrían evitar averías repentinas que perjudican fuertemente a sus clientes.

Entre los sectores que serán afectados, se encuentran: Gazcue, Villas Consuelo, Don Bosco, Mira Flores, 30 de Marzo, Rosa Duarte (parcial), Av. Leopoldo Navarro, Av. La Francia, Av. 27 de febrero (parcial).  Asimismo, el servicio será interrumpido en la Universidad Iberoamericana (Unibe) y Listín Diario.

“Estos trabajos que vamos a ejecutar en la Subestación de la César Nicolás Pénson son sumamente importantes porque, además de mejorar la calidad del servicio que ofrecemos, podremos evitar fallas considerables, las cuales se traducen en interrupciones eléctricas”, explicó EDE Este.

EDE Este pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

Fuente:(END)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: