Tres menores y un anciano mueren en accidentes

policianacional21

Dos menores de edad y un anciano murieron ayer por traumas, electrocución y quemaduras, durante hechos ocurridos en el sector Los Montones y el municipio Laguna Salada, de Mao, y San Cristóbal, informó hoy la Policía. Detalló que uno de los  menores, Edgar D¨’Oleo,  falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, de Mao, Valverde.

El otro menor de apellido Suriel, de 13 años, murió a causa de traumas contusos en el tórax que recibió al caerle encima un tronco de un árbol en una finca ubicada en el sector Los Montones, del municipio de San José de las Matas..

La Policía precisó que uno de los menores  era hijo de Eduardo D`Oleo.

Mientras, que en el municipio de Nizao, San Cristóbal, falleció la infante Yanauris Vivieca Arias, de 2 años, a causa de una descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable electrificado mientras jugaba en el patio de su casa ubicada en la carretera Palenque, número 83.

La niña era hija de  José Miguel Vivieca Japa, de 27 años, residente en la indicada dirección. La Policía informó que la infante fue llevada sin vida al hospital Juan Pablo Pina.

En tanto, que el anciano Miguel Andrés Rosario, de 97 años, falleció en su vivienda de la calle Elisa Acosta, número 88, del barrio Mirador del Yaque, en la comunidad Laguna Salada, Mao, a causa de quemaduras de primer y tercer grado en su superficie corporal, que sufrió al incendiarse la referida casa mientras dormía.

Las investigaciones preliminares determinaron que las causas del siniestro pudieron tener su origen al dejar una vela encendida.

Fuente:(PN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: