“Prohibido seducir a los casados” en el Teatro Nacional

“Prohibido seducir a los casados”

SANTO DOMINGO.- “Prohibido seducir a los casados”, una comedia teatral cuyo objetivo es hacer reír y poner al público a pasarla bien, será estrenada próximamente en la Sala Principal del Teatro Nacional, con las actuaciones de un selecto elenco de figuras del teatro, el humor y la televisión.

La pieza es desenfadada y graciosa, cargada de picardía, lo que permite a Cuquín Victoria, Fausto Mata, Edilí, María del Carmen Hernández y Hony Estrella mantener un ritmo y una acción bien contada para que el público no ceda al tedio.

Su argumento se desarrolla en un moderno apartamento cuyo dueño lo presta a un amigo y éste se cita con Verónica, su nueva conquista, pero ella quiere chantajearle.  Un sobrino del propietario, soltero, a espaldas de su novia, también se citará allí pero con una mujer casada. En fin, un verdadero lío en el que una mentira es ocultada, echando otra más grande.  La risa está garantizada”.

“Prohibido seducir a los casados” es una típica comedia de enredos dirigida por Enrique Chao y producida por el periodista Rafael Ovalles. La producción estará en escena desde el viernes 17 de julio, a las ocho y media de la noche, cada día, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

El montaje cuenta con escenografía de Fidel López y diseño y manejo de luces de Lillyanna Díaz.En tanto, la regiduría es de Amaury Esquea y la asistencia de producción de Rafael Ovalles Pichardo.

Fuente:(AM)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: