(Que Vacano) LF hablará de corrupción con directores de medios

Leonel Fernández

sd. El presidente Leonel Fernández convocó para este jueves un nuevo encuentro en el Palacio Nacional con directores de medios de comunicación, para tratar sobre las denuncias de supuestos actos de corrupción en instituciones estatales, que en las últimas semanas han empañado la imagen del Gobierno y provocado que diversos sectores demanden acciones contra el uso indebido de los recursos del Estado.

El diálogo se realizará en el marco de un almuerzo, programado para el mediodía, en el comedor de la casa de gobierno, al que han sido invitados directores de medios radiales, televisivos e impresos.

Reunirse con los principales hacedores de opinión pública para tratar temas que ocupan la atención nacional y con los cuales el Gobierno ha estado sometido a un fuego cruzado, se ha convertido en una nueva modalidad del mandatario y su equipo de comunicación.

La más reciente reunión, con este objetivo, se realizó el pasado 24 de junio, en la que el presidente Fernández defendió la venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), al gobierno de Venezuela, que había sido rechazada por sectores empresariales.

Además, el 3 de junio, ante los cuestionamientos recibidos, el Jefe de Estado se vio en la necesidad de explicar, en un diálogo similar, los detalles de la transacción para adquirir las acciones de la distribuidora de electricidad EdeEste.

Fuente:Bienvenido Scharboy (DL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: