Apresan mujer llevaba condones llenos de coca en vagina y ano

dncd

HIGUEY.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una mujer que intentaba viajar a Holanda con dos preservativos llenos un polvo blanco en la vagina y el ano, arresto realizado antes de que la imputada abordara un vuelo con destino a Holanda, en el Aeropuerto de Punta Cana.La ‘mula’ fue identificada como Denny Marilanda Ramírez Encarnación, de 43 años, quien recibió la droga de manos del nombrado Francisco Antonio Gómez Martínez, también apresado por miembros de la agencia antinarcóticos. La frustrada viejera se iba para Ámsterdam en el vuelo 603 de la aerolínea Martinair.

Además de los preservativos que llevaba en la vagina y el ano, les fueron ocupadas dos fundas plásticas con un líquido que se cree es cocaína o heroína diluida, pero compete al laboratorio forense determinar si se trata de narcóticos, dijo el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez.

Fue interceptada por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) antes de llegar al área de Migración de la terminal aérea. Los agentes observaron que la detenida mostraba una actitud distinta a los demás viajeros que abordarían el mencionado vuelo, por lo que decidieron revisarla.

Delgado Valdez dijo que Ramírez Encarnación y Gómez Martínez eran vigilados desde hacía tres semanas, a partir de una información confiable de que él la enviaría a Holanda con una cantidad indeterminada de droga. Tenían su centro de operaciones en una vivienda del barrio El Bonito, en San Isidro, en la Provincia Santo Domingo.

Al patrocinador de la operación de narcotráfico le fue ocupada una jeepeta Suzuki color azul, placa G123193, dos celulares, documentos y prendas personales. Ese vehículo fue utilizado por Gómez Martínez para llevar a Ramírez Encarnación desde Santo Domingo a la terminal de Punta Cana, dijo Delgado Valdez.

Indicó que las investigaciones seguirán hasta llegar a otros implicados en el caso, mientras este lunes serían realizados varios allanamientos en lugares que se supone eran empleados por los dos imputados y su presuntos socios, quienes al parecer forman parte de una red que enviaba narcóticos a Holanda.

Fuente:DNCD(END)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: