Díaz Rúa pide más vigilancia en Puente Duarte

puenteduesrtefs6

SD. El secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, anunció ayer que procederán próximamente a la reposición de las luces del Puente Juan Pablo Duarte, pero pidió a la Policía Nacional ser más vigilante en la zona para evitar nuevos hurtos.

Dijo que en varias ocasiones han tenido que instalar las bombillas que iluminan el Puente Duarte y que siempre son robadas por delincuentes. “Nosotros no podemos hacer más, porque no somos organismos de represión, la función es de la Policía la que tiene que hacer algo”, dijo Díaz Rúa, al momento de hacer un llamado a la institución del orden, para que tenga más vigilante en el paso a desnivel.

Hace apenas cuatro años que el Duarte fue dotado de unas 76 bombillas, a un costo estimado de unos 20 millones de pesos. Sin embargo, fueron robadas en su totalidad, a pesar de que próximo al lugar existe un cuartel de la Policía.

Corredor

Díaz Rúa informó que a partir de la próxima semana podrían mermar los entaponamientos que generan en la avenida J. F. Kennedy los trabajos del corredor Duarte, debido a que para ese tiempo se esperan estén listos dos nuevos carriles que se están habilitando en la vía.

Explicó que en gran medida, la congestión en la vía se debe a que muchos de los conductores todavía desconoce las rutas alternas, pero que a medida que estas sean utilizadas, el tráfico fluirá con más rapidez.

El Secretario de Obras Públicas destacó la celeridad con que se desarrollan los trabajos, lo que les permitirá terminar el elevado de la Núñez en los siete meses que tienen estipulado.

Fuente:Tania Molina(DL)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: