Asesinan a dirigente peledeista en San Pedro de Macoris


SAN PEDRO DE MACORIS.-Fue encontrado asesinado en la mañana de este sábado un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana de esta ciudad, en una calle del barrio Altosde San Pedro. El muerto fue identificado como Danilo Rosario Ozuna  alias (CACHE) quien residía en la calle principal del barrio 24 de Abril de esta población.  Presentaba una herida de arma blanca en el tórax y otra en el brazo izquierdo, según informes llegados a este corresponsal.

Era miembro del Comité Intermedio José Tolentino C que opera en la calle El Molino del barrio Lindo de aquí. Laboraba como Inspector del Programa Apachi del Ministerio de Industria y Comercio en una estación de gas ubicada                                      en la carretera de Santa Fe.

Al lugar del hecho se presentaron la medico legista doctora Clara Colon conjuntamente con agentes policiales y el doctor Medina, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Antonio Musa.

De acuerdo a los informes llegados a El Nuevo Diario indican que desconocidos le dieron muerte y lo despojaron de una motocicleta marca Domoto 100.

Una gran cantidad de personas se presentó al lugar del hecho en la mañana de hoy.

Fuente:END/Aneudis José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: