Hipólito advierte: A los que quedan vivos de la red de Figueroa Agosto “que se preparen que los van a matar

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, advirtió la mañana de este sábado que los quedan vivos, en la red del fujitivo Figueroa Agosto deben estar preparados porque los van a matar.  Reveló que hace alrededor de cuatro meses que le advirtió a Rubén Soto Hayet, el asesinado dueño de la panadería La Francesa, que lo iban a asesinar por haber sido señalado como parte de la  red de cómplices del prófugo José Figueroa Agosto. Hipólito dijo que  cree que continuarán  los asesinatos de personas vinculadas al capo boricua para ocultar presuntos cómplices de Figueroa Agosto en varias instituciones del Estado.

Expresó que era un viejo amigo del dueño de la repostería La Francesa. “Desde el año 1966 yo fui amigo de Soto cuando él vino al país a sembrar pepino. Hace tres o cuatro meses cuando yo vi la declaración inoportuna y peligrosa de la Dirección de Drogas y de la Policía y le dije eso es un pasaporte a tu muerte” resaltó.

Manifestó que cuando Soto le preguntó sobre el peligro que corría su vida le respondió que a él lo “metieron en un problema peligroso” porque quien recibe ese tipo de informaciones es un peligro público.

Comentó que estos asesinatos  se producen porque ellos saben quiénes están metidos en las orgías, en los préstamos y en algunas relaciones, a ese muchacho (al ex coronel) lo veía yo con mucha frecuencia en La Francesa y él sabía muchas informaciones como lo sabe la esposa de él”.

Mejía advirtió que este es un caso más de asesinato en la red publicada por las autoridades, de personas con una supuesta vinculación con el capo boricua prófugo José Figueroa Agosto y que seguirán asesinado a más personas señaladas como cómplices.

“Ese es uno de los casos, eso yo pienso que se han muerto la mayoría y los que quedan vivos que se preparen que los van a matar porque él tenía informaciones del elemento que está envuelto en esa mafia en todos los estamentos de la sociedad”, enfatizó.

Afirmó que el país no va a saber nada a profundidad sobre los verdaderos cómplices en los casos de Paya y de Figueroa Agosto debido al “stablishment de la corrupción y la mafia” que está envuelto.

Mejía habló sobre el tema en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras el encuentro de los dirigentes con presidentes de recintos electorales.

Fuente:END

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: