Onamet pronostica aguaceros dispersos con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional

La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que caerán aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte del país, principalmente hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.  Estos aguaceros se registraran principalmente en horas de tarde durante las próximas 24 a 72 horas.  Esta situación ambiental es producto de la incidencia de una vaguada y el arrastre de núcleos nubosos generado por el viento predominante del este/noreste más la humedad existente.

Las condiciones del tiempo para Santo Domingo y el Distrito Nacional, es medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas principalmente en horas de la tarde. El oleaje sigue anormal en las Costas Atlántica y Caribeña las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto por olas y vientos anormales.

Hoy tendremos aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional principalmente hacia las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central.  Ráfagas de vientos ocasionales.

El domingo ONAMET prevé que gran parte del país estará medio nublado con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en gran parte del país.

Lunes habrá aguaceros con tronadas en gran parte del Territorio Nacional principalmente en horas de la tarde y la noche.

Fuente:ONAMET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: