Ofrecen fotos de Belinda desnuda

Tras el robo que sufrió Belinda en su hogar, al parecer los presuntos ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se presume que hay imágenes donde se muestra sin sostén en una playa mexicana junto a su novio.

La periodista mexicana Martha Figueroa aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, sin embargo rechazó la oferta, «porque yo no tengo donde publicarlas, yo no tengo revista».

Sin embargo, Figueroa anotó que hay revistas interesadas en este material, y que están dispuestas a publicarlas, a pesar de que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto.

Por otro lado, Juan José Origel, director de TV y Novelas, manifestó que la redacción de su revista tiene en su poder fotos de Belinda, sin detallar si son las mismas de las que habla Figueroa, pero decidió no publicarlas, según publica el sitio esmas.com.

Aunque ambos periodistas no mencionaron costos de las fotografías, existen versiones que tales imágenes podrían ser vendidas a un mínimo precio de 15 mil dólares.

Fuente:AP

64 respuestas

  1. hola ps digo q belinda no merecia eso es muy injusto y q su novio es tan feo y horrible seria mejor q se consiga otro mejor q elc mo cristhoper u. y pablo holmanq son muy lindos y hermosos no como pepe diaz q asco y adema ses muy viejo para ella y qno esta asu nivel huacala …………………..u.mmmmmm amo a belinda x tlv fans nro 1

  2. te quiero belinda

  3. ps belinda es la mejor asi ek ningun chisme de esas fotos sea o no verdad le afectara a ella su talento es lo ke importa y la revista ke publike duichas fotos perdera en vez de ganar de eso nos asemos kargo los clubes de fans de esta ermosa cantante …. advertencia a akellas empresas ke son amarillistas ps si kompiten sucio publikando esto la sociedad mexicana repudiara a dichas televisoras,revistas o medios ke propagen estas fotos al violar la privacidad de las persoas …
    a nombre propio arriba belinda asko de publikaciones varatas ke venden su etica y vocacion al medio informativo ke denigra ala prensa …

  4. kiero decir a belinda k eres super y tus cancion me gustan muchos eres gnial

  5. es mentira belinda nunca haria eso

  6. belinda es bien putita desde los 9 años asi ke me gustaria verle la panochita ke me imagino la ha de tener bien peluda y tambien me gustaria verke las tetitas para imaginrme ke me la estoy cogiendo y de pasada verle el culo porke lo ha de tener bien apretadio!! ke rico cabron!!!

    • COMO PUEDES DECIR ESO DE SEGURO ERES UN DEPRABADO QUE CUANDO VES A UNA MUJER SE TE PARA PERO LO MALO ESQUE NO SE TE VE DE LO PEQUEÑO QUE ESTA TU COSA ESA RARA

  7. ola beli! espero pues que superes todo esto que te esta pasando y ke no le des gusto a ese chavo de verte recaida,tal ves tu confiaste profundamente en el y ke jamas te huvieras imaginado ke tu novio ubiera echo eso.pero no te preocupes asi son todos los hombres de convenencieros k solo les importa perjudicar alos demas.en ves de aser eso se hubiera sentido orgulloso por tener a una chava buena onda como tu. QUE TE MEJORES PRONTO NO TE KEREMOS VER RECAIDA. te keremos beli!

  8. belinda eres chevere

  9. Bely ya la probo dsd los 14 y estoy hablando nserio. Se comio toda la polla me consta. Es mas tiene un lunar muy pequeñito cerca d su pepa kasi dpiladita. Y su anito es muy rosita pero ya penetrado x mi. Solo es virgen d su vagina. Pero ke riko mama la polla y no dsperdicia nada d leche ya ke le nkanta. Y sus pezones son bonitos kolor rosita.

  10. me encanta la Belinda como canta y su belleza es hermosa, pobre los hombres que escribieron aqui hablando de sus genitales etc…..
    Acaso no recuerdan que salieron de una mujer? no les tienes respeto a las mujeres….?
    por culpa de ustdes las muejres siempre piensan que los hombres no sirven para nada….
    chao un abrazo desde Brasil a todos los fans clubs de Belinda y a ella principalmente!

  11. Belinda pase lo que pase las personas no te olvidaran pues lo importante es el talento y eso es lo que tu tienes ojala nada te desanime sigue adelante tu puedes superar esto y mas BELINDA ESRES LA MEJOR

  12. pues pinche belinda eso le pasa por deliciosa
    pinche culito exquisito que tiene y sus tetitas deliciosas
    como para lamerle su ano que lo a de tener exquisito
    y darle una pinhe cojida hasta que llore por putita

  13. me parece que el periodista no tiene nada qe aser a belinda no le tiene qe importar tanto lo qe agan esos ……….. pero igual belinda es lo mejor

  14. belinda y su novio

  15. I feel an idiot to get those photos of naked Eireann do not win anything with it just that all the cops look of it and kill

  16. NO HAY QUE SER MENTIROSOS TODOS SABEMOS QUE BELINDA NO ES CAPAS DE HACER SEMEJANTE PORQUERIA Y QUIEN LE PUEDE CREER A LA PORQUERIA QUE SE CONSIGUIO COMO NOVIO LA NETA SIN OFENDER BELINDA QUE MAL GUSTO TIENES POR LOS CHICOS ESCOGE A UNO MAS TIERNO Y LINDO NO COMO ESA BASURA ACUERDATE LO QUE IMPORTA NO ES EL FISICO SI NO EL INTERIOR

  17. x PUTONA PICHE CHAMACA SI YA HASTA SELA COME ENTERA Y SIN MASTICARLA PORQUE SE PONE ASI. CUANDO LO HISO ENTABA EMOCIONADA NO AHORA SE QUIERE DAR GALPES DE PECHO CON EL MISMO PENE X PUTONA PINCHE PENDEJA

  18. belinda q se hcia tan inocenteee jaaa no puede hcer eso?no es capaz? no hay q poner manos al fuego x nadie! es ser humano como otros! tiene deseos placeres jajaa no x ser artista el problema es qno sbe escoger un novio y sbiendo q es famosa com va hcer esas cosas! pero en parte esta bn es simpatica canta bn! pero tbn se hcia la inocente! q trankilita! y pues x tanto negar ia salio un video y asi no se le vea na basta l intencion se sakarse y enseñar lo pechos.. si hixo eso puede hcer mas! en fin cosa de las personas! para q aprendan sber q cosas hcen y con kien! y tbn! no dar un imagen de santa! saludos

  19. haa! pobre de mi idola como lo siento mucho , pero con tus fotos no creo que agas algo de eso , quedaria muy feo de tu parte , . , no dejes que te arruinen todo por q te rrobaron , lo siento , !idola¡¡ bueno chau

  20. hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como nadas . me encantan tus fotos sos re buena cantante

  21. jajajajajajaja. q, mala honda son belinda es una chica y no es capas de acer se mejantes cosas belinda es una chava decente y es hermosa es la cantante mas linda y es mi idola es q, no pongan a decir cosas q, no son ok. tamvien tienen cola quien les pisa lo q, dicen de belinda.

  22. Hola soy d rd y kiero una tipa k en3 en toa y n sea señorita att david desd constanza. celular 829 355 6206

  23. hola beli soy tu acmiradora numero 1 me entere lo q te paso y no me gusto eres buena chicy la mejor cantante ojale te recùperes pronto te adora bianka

  24. amo a belinda

  25. Hay Belinda, como la juegas…
    Me rogaste por que publicara esas fotos y ahora me sales con que te me desmayas…
    Eres una niña muy chiqueada… todavia no creses..,
    bueno, de estatura por que para lo otro te sirves sola y con cuchara grande……

  26. belinda que rico culos mq gustaria chupartelo y hacerte el chuculun y tus tetas te las masco ha aso que me entere que eres lesbiamna y que te gustan las mujeres pues dicen que me paresco a ti por tu cara a si que me gustas te amo ojala que algun dia agamos el sexo o amor el l cama como la vez pasada

    • Belinda es lesbiana?

      Enserio? le copia ahora a Lindsay Lohan, pobre chava neta que le falta identidad. Ademas toda cachetona busca ahora verse como modelo? aunque baje toda de peso va a estar siempre cachetona jajaja! pobre chava, y luego con un soquete en internet de calenturienta, pero nadie le diga que ya sabemos que le copia a Avril Lavigne ehh?

      Y ahora!

      En cayo en lo mas bajo en una comedia barata de camaleones, jaja!!!

      JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

      Bien o mal ya te diste a ver amiga jeje… pero dejenla ella es virgen.

      Por mucho negro que te pongas en los ojos, dudo mucho que se te hundan. Ya me imagino la envidia que le a de haber dado de las modelos en Europa muy altas y delgadas, haya las chicas si con rubias en lugar de castañas jajajaja!!!

      Suerte Belinda chaparrita 😉

      No me digas que te cogio un naco, el del video? que verguenza amiga!!!!!!!!!

      jajajajjajajajajajjajajaja 😉

  27. belinda que rico culos mq gustaria chupartelo y hacerte el chuculun y tus tetas te las masco ha aso que me entere que eres lesbiana y que te gustan las mujeres pues dicen que me paresco a ti por tu cara a si que me gustas te amo ojala que algun dia agamos el sexo o amor el l cama como la vez pasada

  28. belin es mentira sos hermosa te quiro te besaria pero sos famosa y mepa que tenes novio

  29. holis soy mariano desde chico que te sigo queriendo me gustaria tener una cita para ver como sos espero que te gustem los floggers

  30. me parece que los pedioristas no tienen nada mas que hacer y por eso molestan a las personas famosas . a si que belinda no te preocupes .
    pd :cantas muy lindo
    besos

  31. Beli tienes el apoyo de tus fans!!! Te Quiero! no te des por vencida nunca! Eres una chica genial!

  32. ay si…. belinda no haria eso, que es el angel en persona, por favor pongan atenciona todo su material se me hace que hasta publico ella misma el video donde sale semidesnuda para hacerse mas fama pobres de ustedes que por un artista se andan peleando suerte con sus vidas jaja

  33. belinda te amo eres mi idola x siempre

  34. es una putaaaaaaaaaaaa

  35. pues la verdad ami no me importa belinda yo nadamas kiero desir ke amo ami novia itzel y ke ella es la mejor y si llega a ser artista le va a kitar el puestesito a belinda a si ke vete preparando enserio mil besos a mi novia itzel TE AMO MUCHO bye

  36. nadamas por ke es bonita se kiere pasar de puta yo tambien estoy bonita y no soy tan asi te as buelto bien vil segun tu tienes kedar el ejemplo a tus fans pero ases lo sontrario te pasas pense ke eras diferente pero ya vi ke me equiboke kon tigo yo se ke nadie es perfecto pero tu no estas ni cerca y los fans ke todavia te kedan dales grasias por ke aun te adoran apesar de las cochinadas ke as eccho

  37. belinda eres la niña mas hermosa que a llegado a este mundo eres un angel espero que el novio que tengas te sepa valorar cuidate y no hagas caso de lo que las publicaciones digan espero y leas esto.

    david

  38. Bueno… espero que algun dia leas esto… NO HAGAS CASO A LAS PUBLICACIONES. TODOS AQUELLOS QUE TE JUSGAN SIN RAZON SON UNOS IDIOTAS QUE NO SAVEN QUE HACER… ERES GENIAL Y MUY FAMOSA POR ESO LAS MUCHA GENTE DICE LO QUE DICE PERO YA VES… YO TE APRECIO MUCHO ENCERIO ESPERO QUE SUPERES TODAS LAS DIFICULTADES QUE ENCUENTRES EN EL CAMINO PORQUE NADA ES FACIL EN LA VIDA!!!!!!… TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO…. DESDE PARAGUAY TE ENVIO ESTE HUMILDE MENSAJE…

  39. n0 lE AgAs cAs0 a eSas ReViStAs eS Una eStUpIdES l0 K AseN EY0S PaRa pErJuDiCaRtE Tu rEpUtAcI0N.
    y0 t0dAvIa S0Y Tu FaN Asi q pArA AkEy0S K Le aSen cAs0 Al0s c0mEntArI0S D lA JeNtE S0n uN0S T0Nt0s. N0 c DaN cUeNtA Q l0 aSen apR0P0SiT0 xQ eYA eS bN B0NiTa Y lA kiErEn PeRjUdIcAr.
    Y0 SiG0 SiEnD0 tU FaN #1 aSi K N0 T pRe0cUpEs! =-)

  40. ai belinda sabes desde k salias en amigos por siempre yo te admiraba por tu belleza ahora me facinas me encanta tu cuerpo , y ojala k te superes de este gran ploblema ya vas a ver k despues se olvida todo y como si nada paso te qiero mxo besitos , ah busco novia tengo 18 años soi mujer

  41. hola como estan mis fans??nada mas les quiero agrdecer a todos los que me apoyan y a esos pendejos que escriben cosas de hacerme el amor espero y para la proxima me dejn su numero xq se hace agua la canoa de tan solo imaginarmelo.. y si soy un puta!! mi novio se hizo gay cuando lo hicimos que xq no cojo bien… x eso me puse a practicar para no hacer ams jotos alos demas!! como me gustaria hacerle un pete a brian de punto G mmmmmm esta bien gorda su pija!! jajaja se me hizo de nuevo agua ami pucha!! me despido con un beso ciao!! losa kiero…en mi cama a todos!!

  42. lola solo quiro desirte que estas ermosa y que quisira que posaras para unas foto semi desnuda

  43. no se por q se la juega tanto la belinda si es un pinche puta igual q elizabeth a las les gusta la verga y me las voy a coger asi q no se la jueguen mucho perras

  44. hola belinda ps kiero
    aserte el amor
    aver q dices ok
    bueno ps ya t kiero en mi kama
    ok bueno te dejo mi tel d mi cel
    ok para si te decides
    y es 7351053200
    aver cuando m llamas
    ok bueno te bañas
    bye

  45. lo q eres es una puta sin causa ganarias mas plata de prostituta o vendiendo videos hahahahaha

  46. blablabla esuna puta y punto

  47. belinda tiene un panuchito bien bonito

  48. ME PARECE INJUSTO QUEN TE HAGAN ESO POR QUE TU TRABAJAS TANTO QUE NO TE MERECES ESO IN DUDABLEMENTE ESOS LADRONES SON UNOS ESTUPIDOPS

  49. gusto de conocerle en primera ves para entablarnos la amistad no seria tan malo queria basaber dode estas para que algundia nos podemos encontrarnos solo el tiempo lo dira auque estas lejos de mi siempre estremos en contacto eso es todo chauuuu cuidate bien

  50. bueno belinda tus canciones lo maximo super bkn y eres muy linda bueno
    xao

  51. holaaaaaaaaaaa belinda queria deciarte mucha suerte en tu carrera, no le pares a esas personas que dices cosas feas de ti, tu eres lo maximo me encantan tus canciones un beso grande bey bey=)=)=)=)=)=)= daniela.

  52. HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO SOY TU FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN VEN A CAMARGO EN FERIAS EN CAMARGO CHIHUAHUA

  53. no me gusta que hablen mal de Belinda asi como a ustedes no les gustaria que hablen mal de usus seres queridos o de ustedes mismos, asi que dejense de niñerias y respeten a los demas si quieren que se les respete

  54. hola belinda eres lo mejor sigue adelante que note importe lo que te digan la guente tu sigue lo que te gusta hacer bueno eso es todo te mando muchos vesos hasta mañana por fabor escribeme no lo olvides.

  55. Hola Todos!!!

    No me digan que Belinda es lesbiana, como Lindsay Lohan? y ahora a quien le vas a copiar amiga, ya desgastaste mucho a Avril Lavigne, yo la te vi en la ciudad de Mexico comprando discos y nada del otro mundo, esta bien chaparrita la chica.

    Yo creo que si te dio envidia las modelos verdad? ahora que andas adelgazando crees que se te quitaran los cachetes amiga, pero andar con un naco que no tiene voz de hombre sino de misogino que verguenza . Tener una telenovela mediocre deposi ya es Mexico tercer mundo y vienes tu con tu nacada de ponernos en verguenza mostrandote ahi?!?

    Todas las carencias y ambiciones se te ven en los ojos Belinda, sabemos que estar mucho en internet y ver la tele para llenarte de influencias es malo, te falta identidad por decir que tienes.

    Pero no ella no salio en ese video, es el alter ego de ella, jeje… ya todos los sabemos. Oye y que onda con los pupilentes azules, le bajas a estima a las indigenas que son tus fans, mal pedo de tu parte chica.

    Esperemos que ya no pongas a Mexico en verguenza saliendo en la caja tarada (la television ehh?!?)

    ARRIBA TODOS LOS QUE TIENEN VERGUENZA!!!

    🙂 (: 🙂

    AHORA LE COPIARA A JACKSON DICIENDO QUE ELLA NO TUVO INFANCIA QUE POR SUS PADRES ABUSIVOS BLA BLA BLA….

    JAJAJAJAJJAJJA
    JAJAJJAJAJAJAJJA!!!

    BESOS CIAO!!!!!!!!!!!!!

  56. hola como esta belinda me parecio bien tt nuevo rostro en verda te felicito es pero que continues en lo alto

  57. POBRE BOBA NIÑA NICE,JAJAJAJAJAJA SE LA CHAMAQUEARON A LA PENDEJA,POR JARIOSA,TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN LA FARANDULA TIENEN QUE AFLOJAR LAS NALGAS SI NO COMO CONSIGUEN PROTAGONICO,ESA ES LA REALIDAD AUNQUE ALGUNOS SE HAGAN PENDEJOS Y MUESTRAN SU «DOBLE MORAL» (VERDAD BELINDA Y JAQUELINE BRACAMONTES)

  58. ya se saave q es una golfa y qiere llamar la atencion

Deja un comentario