Suspenden a oficial de la DNCD suplía armas a presunto autor muerte coronel Ubrí

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), señaló al mayor policial adscrito a esa institución, Ricky Rosario Lantigua, como el oficial que supuestamente le suplía armas al cabo de la Policía Wascar Antonio Cavallo Montero, acusado de asesinar al teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, asistente del presidente de la DNCD.

El mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la agencia antidrogas, dijo este lunes que por tal razón dispuso la cancelación del mayor Rosario Lantigua, quien fue apartado junto al también mayor de la DNCD, Wascar Antonio Cavallo Deñó y el coronel Manuel de Jesús Feliz Bello, por ese caso.

Pese a ofrecer estos nuevos elementos sobre el asesinato del teniente coronel Ubrí Boció, Rosado Mateo no quiso especificar cuál es la situación actual de la mujer que acompañaba al oficial, a la hora de su asesinato en Las Praderas.

Los familiares del alto oficial no creen la versión de que Ubrí Boció fue ultimado para  despojarlo de su jeepeta, mientras hablaba con una mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: