El Ministerio Ancla de Salvación Internacional dará ayuda a damnificados RD.

El departamento de Relaciones Publicas del Ministerio Ancla de Salvación Internacional con sede en Miami Florida dio a conocer que el presidente de la organización el «Embajador de Jesucristo antes los pobres» el Dr. Ramon Murray; y su esposa Altagracia juntamente con un grupo de médicos y consejeros familiares de su organización en USA y también unos diez médicos de la Republica Dominicana, estarán realizando un gran operativo medico para atender a mas de 1,500 personas de escasos recursos damnificadas por los huracanes que afectaron al Caribe.

La llegada del DR. Murray, con su organización Ministerio Ancla de Salvación Internacional esta anunciada para la segunda semana de Octubre 08, donde se darán medicinas, consejeria familiar; y comida para unas 1500 personas en San José de Ocoa, los días 10 al 12 de Octubre. La comitiva del Dr. Ramon Murray será recibida en el Aeropuerto Internacional de Las Americas  por el presidente del PQDC y actual administrador de Bienes Nacionales, el Lic. Elías Wessin Chávez, y el empresario Lic. José M. Melo.

Esta brigada de ayuda será coordinada por miembros del PQDC y el PLD,la ayuda será entregada directamente a los damnificados por el equipo de trabajo supervisado por el Ministerio Ancla de Salvación internacional  y sus fundadores,para todos los necesitados en esa área de San José de Ocoa.

Nuestro presidente el Dr. Ramon Murray y esposa, expresan públicamente las gracias al excelentísimo Señor presidente de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández, al director de aduanas Lic Miguel Cocco, al Lic. Elías Wessin Chávez, administrador de Bienes Nacionales; y al empresario Lic. José M. Melo, por su colaboración y ayuda brindada a nuestra organización.

Fuente:Dr. Ramon Murray

Deja un comentario