Sacerdote: homosexualidad es sagrada y creada por Dios

Un sacerdote  puertorriqueño de la Iglesia Anglicana sostiene que la  homosexualidad es sagrada porque es creada por Dios y que es tiempo  al recordar que en la Biblia se sostiene  es es necesario amar al Creador sobre todas las cosas y a los seres humanos como «a nosotros mismos».

El padre Luis Barrios, de Iglesia Episcopal y residente en New York, afirma que lo que se debe condenar es el amor al dinero que produce eventos como la invasión y el genocidio norteamericano en Irak.

Barrios, quien es psicólogo y que vendrá en el mes próximo a Santo Domingo, es un sacerdote de ideas liberales  y amigo personal del padre Rogelio Cruz, quien prologa su libro ‘Coquiando, Meditaciones Subversivas para un Mundo Mejor’.

El comité que organiza la visita del padre Barrios anunció que el libro será puesto en circulación en Centro Cuesta del Libro en fecha que se anunciará la semana entrante.

En el prólogo del libro, Rogelio Cruz, salesiano, indica  que Luis Barrios ha entendido que se vive en una sociedad de cambios rápidos en la que existe gran desconfianza hacia un pasado gobernado por certezas.

Indica que Barrios es un hombre libre rebelde hasta más no poder y que no persigue imponer sus creencias, su fe o su verdad a nadie..»sino que busca que la justicia se haga realidad.».

5 respuestas

  1. Este disque padre esta loco, ya que es una blafemia decir k la homosexualidad es creada por Dios, ya que la Biblia me dice k varon y hembra los creo Dios en GENESIS CAP.2, Dios no creo nada a media ni tampoco termino medio porque o estas aqui, o estas aya, la verdad k en la Biblia esta todo por k dice la palabra k vendran falsantes como este a decir y distorcionar lo dicho por EL SEÑOR JESUCRISTO, lo cual esta plasmado en la palabra k es la Biblia, lo unico k les puedo decir es k no crean nada de esto k dice ese señor………….

  2. y por ultimo les quiero hacer una exortacion, y es que busquen de Dios mientras pueda ser hallado, porque los tiempos son dificiles y malos y es que falta poco para que el SEÑOR venga a buscar su iglesia, los que no saben de que les estoy hablando preguntenle a alguien que sea cristiano que significa el arrevatamiento y yo se que le explicara como mucho gusto. arrepentios y convertios dice el SEÑOR DE LOS EJERCITOS, osea JESUCRISTO, DIOS ME LES BENDIGA a todo aquel que visite esta pagina.

  3. realmente pienso que esto es una barbaridad y a la vez una ofensa a DIOS pues el nunca creo al hombre para estar co el hombre si no ala mujer para que este con el hombre, romanos 1.26-27 1de corintios6-9 y por favor no crean nada de esto. y que DIOS LOS BENDIGA.

  4. SI DIOS ASEPTA LA HOMOSEXUALIDAD
    ¿MI PREGUNTA ES POR QUE DESTRUYO
    A SODOMA Y GOMORRA?
    GENESIS CAPITULO 19.

  5. Es obvio que este sacerdote es gay, homosexual, marica… como lo quieran llamar. Se nota que dice eso porque sabe que la mayoría de las religiones estan en contra de la homosexualidad, entonces inventa esa excusa.
    Bueno, yo prefiero mil veces un sacerdote gay que esté con hombres adultos y no uno pederasta.

Deja un comentario